¡Feliz Cumpleaños, Brian Johnson!

Hoy Brian Johnson está cumpliendo 68 años de los cuales 35 ha dedicado a AC/DC, banda a la que llegó en reemplazo de Bon Scott, el hombre que los llevó a la cúspide.

1980 fue un año negro para AC/DC, pero a la vez lleno de gloria. En febrero, vivieron el episodio más doloroso de su historia: la muerte de Bon Scott. Sin embargo, ellos no querían que la banda muriera con él, y por también petición de la madre de Bon, no tardaron en buscar un nuevo vocalista. Proceso que duró dos meses: en abril se anunció la llegada de Brian Johnson.

Brian llegó con el enorme reto de no reemplazar, pero sí ocupar ese lugar que había dejado Bon Scott. De ganarse a los fans y demostrar que sí estaba hecho para ser un respetado miembro de AC/DC. Y así fue. En julio, cinco meses después de la muerte de Bon, se lanzó Back in Black, un claro homenaje para él; el tercer álbum más vendido a nivel mundial, séptimo de la banda y el que ratificó a Brian Johnson como el nuevo vocalista.

En el aire siempre ha estado la discusión de quién es mejor, si Bon o Brian. Para mí los dos son los perfectos vocalistas de AC/DC, cada uno con su propia historia. Y qué mejor para celebrar su vida que su voz, por eso escuchemos algo del señor Brian Johnson:

Un comentario sobre “¡Feliz Cumpleaños, Brian Johnson!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: